jueves, 24 de mayo de 2012

GRUPO 3

9 comentarios:

  1. chicos, tengo un libro que os puede interesar

    ResponderEliminar
  2. Hola chicos:

    Tengo un libro en mi casa que nos va a servir para el trabajo. Un saludo.

    Emma

    ResponderEliminar
  3. Manuel Goez Furones31 de mayo de 2012, 11:32

    he echo un power point que nos puede serbir.Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicos , Manu pero lo del power point creo que al final no lo has presentado porque ya has hecho los dos proyectos.

      (o almenos eso creo)

      Eliminar
  4. hola chicos bueno ire al grano e visto unas fotos y tengo unas ideas bueno adios

    ResponderEliminar
  5. hola chicos nota para manuel:
    tienes que traer el pincho para el jueves bueno adios.

    ResponderEliminar
  6. Manuel Gómez Furones11 de junio de 2012, 8:21

    Estoy haciendo el mural que tenemos que hacer un saludo

    ResponderEliminar
  7. Porcierto y Alex no ha publicado ninguna entrada

    ResponderEliminar
  8. Hola que tal hace tiempo que no escribo

    ResponderEliminar

GRUPOS

PROYECTO DE HISTORIA

TEMA 14 LA VIDA HACE MILES DE AÑOS

LOS PRIMEROS SERES HUMANOS

1.-Así vivían. Grupos 1-2

2.- Así se desplazaban. Grupo 3

3.-Recuerdos de la época. 4

EN TIEMPOS DE LOS ROMANOS

1.-Así vivían. Grupos 5-6

2.- Así se desplazaban. Grupo 7

3.-Recuerdos de la época. Grupos 1-2

EN TIEMPOS DE LOS CABALLEROS

1.-Así vivían. Grupos 3-4

2.- Así se desplazaban. Grupo 5

3.-Recuerdos de la época. Grupos 6-7